Administrador Inmobiliario es un sistema de gestión de fincas en la nube. Está totalmente adaptado a la normativa actual y respeta totalmente la protección de datos de carácter personal de los usuarios, gestorías, inmobiliarias, etc.

 

Administrador Inmobiliario se crea por la necesidad de las asesorías, gestorías e inmobiliarias, que forman gran parte de nuestros principales clientes. Necesidad que nace por la dificultad que conlleva la gestión de un gran número de fincas, ya que Aministrador Inmobiliario hace que estas tareas sean fáciles e intuitivas, tanto para el propietario de la finca como para el administrador del sitio.

Nuestra experiencia en el sector médico nos ha permitido también diseñar y ejecutar una herramienta con la solvencia técnica necesaria para cumplir con los estrictos estándares en materia de protección de datos.

Además, nuestro soporte técnico propio se encarga de atender las dudas o necesidades de los clientes, tanto para la solución de problemas como para la gestión de adaptaciones a medida o integraciones que los clientes puedan requerir.

Solicitar más información