Hay varias razones para querer informatizar la gestión de las fincas y muchas para usar Administrador Inmobiliario. Aquí te listamos las que consideramos más importantes:

Desde cualquier dispositivo

Importación masiva de datos bancarios

Informes de contabilidad automáticos

Acceso de propietarios

Adjuntos en propietarios y fincas

Envío de actas, comunicaciones, adjuntos, etc.


Cumplir con la normativa

Operativa

  • Administrador Inmobiliario genera informes de contabilidad anual con un sólo click incluyendo incluso previsión de gastos para el próximo ejercicio.
  • El funcionamiento de Administrador Inmobiliario es a través de web, de forma que es posible acceder desde cualquier dispositivo.
  • La herramienta es sencilla, intuitiva, escalable y está pensada para la gestión de fincas desde las propias inmobiliarias y desde las gestorías/asesorías.
  • Jerarquía de usuarios para gestionar las diferentes fincas a tu disposición.
  • Los propios propietarios pueden entrar para la gestión de sus fincas.
  • En Administrador Inmobiliario podrás ver, añadir o gestionar las incidencias que ocurran en las fincas de forma similar a cómo se gestionan los siniestros en las compañías aseguradoras. Así, siempre podrás saber quién reportó un problema, a qué proveedor se encomendó su solución, qué problemas ha tenido últimamente una finca, etc. Además, los propietarios también pueden generar las incidencias directamente desde Administrador Inmobiliario y pueden ser notificados de la resolución de las mismas, evitándole muchísimas llamadas telefónicas al administrador de fincas.

Solicitar más información